Decora tu Comedor

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio de siempre contamos con algunas estupendas ideas para decorar el comedor durante estas Navidades.

Si ya estas pensando en la decoración navideña, para todas tus estancias, aquí te dejamos algunas novedades.

Recuerda que el comedor es la estancia más importante, pues en la misma haremos la comida de Navidad y Nochevieja.

Busca el punto focal de la habitación que será donde fijemos la atención cuando entremos.. por ejemplo en el comedor seguramente será la mesa. Debemos decorarla por ejemplo añadiendo un bonito mantel, servilletas, un encantador arreglo, una vajilla navideña…

- patrocinador -

En las paredes hemos de poner accesorios, por ejemplo alrededor de la mesa añade accesorios navideños como Ángeles, guirnaldas, coronas navideñas.. muérdago.

En esta época tendemos a recagar las habitaciones, aunque a veces se trate de eso durante la Navidad, en decoración apostamos por una decoración equilibrada.

Los muebles también deberemos decorarlos con motivos navideños, crea pequeños y encantadores detalles para los muebles. 

Las sillas también podemos decorarla con cubresillas o algunas actividades realzadas por nosotros.. si tienes hijos, puedes poner alas, a las sillas.. quedarán divertidas.

Añade a los muebles coronas hechas por nosotros, guirnaldas en los espejos… ya verás qué ambiente navideño.
 
Nos encanta que nuestros ambientes queden cálidos y trasmitan el espíritu navideño. Elige lo que más te guste y añádelo al comedor.
 
En el mercado existe una gran variedad de artículos decorativos para las Navidades.. puedes seleccionar los que más se ajusten a tu gusto, a lo que habías pensado o a la decoración que ya tengas.
 
Recuerda la importancia de decorar el comedor de tu hogar, busca el punto de atención y fíjalo con una fantástica decoración. ¡Felices Fiestas!
- patrocinador -