Decora tu mesa Para Reyes

- patrocinador -

El día de Reyes es uno de los más esperados de todo el año… esperado por niños y niñas, adulatos, ancianos… dentro de nada volveremos a disfrutar de este fantástico día, de todos los regalos, las sonrisas en las caras y el famoso roscón de Reyes.

Por ello la decoración de la mesa, para este día, es esencial. En ella reuniremos a nuestros seres queridos y compartiremos el roscón de Reyes junto con chocolates calientes y unas buenas risas.

Los Reyes marcan el fin de las Navidades, por  ello suelen realizarse comidas tradicionales y compartir pequeños y grandes obsequios con todos nuestros seres queridos.

Para poder lucir nuestra superficie, durante el día de Reyes, podemos optar por colocar algún bonito arreglo en el centro de la mesa. Este puede llevar flores o elementos navideños como piñas, velas y demás.. los colores son muy imporantes, este día seleccionaremos tonos dorados y la gama del abanico. Esto hará que nuestra mesa luzca elegante, glamourosa y desprendiendo calidez.

- patrocinador -

Para realizar el centro flora, si es de tu elección, podemos partir de una baso o estructura creada con ramas de abeto. Estas suelen ser de color verde amarillento y algunas de acebo. Con esta base puedes encajar un perfecto arreglo floral en el día de Reyes.

Una vez tengamos la base, elige lo que quieres ubicar dentro.. por ejemplo algunas piñas de pino y abeto quedarán genial, estas podemos teñirlas en un bonito color dorado. A este centro podemos añadir algunas ramas de palmera con dátiles colgando, que no se vean muy maduros. Esto establecerá una especie de transición entre los colores dorados, amarillos y verdes.

Para acabar y enriquecer el centro, ubicaremos algunos crisantemos alrededor del propio centor y no debemos olvidarnos de la flor principal. Esta puede ser alguna que te guste o la que encontremos de temporada.  Las rosas de color amarillo quedarán geniales y podemos añadir algunos pimientos en color también amarillo y brillante.

Todo el centro podemos ubicarlo en algún gran recipiente, cuyos tonos sean verdosos… el detalle final será ubicar algunas ramas de coníferas de abeto azul, esto dará gran estabilidad al conjunto.

 

 

- patrocinador -