Decora tu Puerta con esta Corona Navideña

- patrocinador -

Para estas Navidades 2011/12 queremos proponerte las mejores ideas, para que decores tu casa en estas fechas. Por ello hoy te dejamos esta solución para la puerta exterior de tu hogar. 

Con tan solo un poco de tela y algunos botones vamos a armar esta curiosa corona navideña. Los materiales a conseguir serán ramas finas o alambre, retazos de tela, broches, adornos y pegamento.

Para comenzar ve recortando algunos círculos de distintos tamaños y de diferentes telas… esto lo hacemos para armar los adornos caseros de los que se compone la corona. Una vez tengas todos los circulos ve montándolos uno sobre otro. Como ves acaba pareciendo una flor muy original. Para poder unirlas y que queden fijas podemos utilizar un broche, coserles un botón justo enmedio o coserlas.

Sea como sea, lo ideal es utilizar todo tipo de telas… si quieres un ambiente navideño lleno de color, pero si tu decoración se ha decantado por tonos más sobrios busca telas, que podemos reciclar, en colores que vayan con el estilo de la estancia.

- patrocinador -

Realiza tantas flores como sea necesario para cubrir la corona. Para hacer la base nos ayudaremos de las ramas y el pegamento.. si no dispones de ramas puedes hacerla con alambre. Una vez hecha la base podemos pegar las flores de tela, para ello ayúdate de pegamento caliente. Fija todas las flores y cuando tengas toda la superficie cubierta… añade un bonito moño con cinta decorativa.

Lista para colgar donde más te guste! 

 

 

- patrocinador -