Una vez decorado el clásico árbol de Navidad, el resto de la casa y zonas del hogar quedan un tanto vacías… Y lo cierto es que no tiene por qué ser así, porque con algunos detalles muy sencillos, económicos y fáciles de incluir en cualquier decoración es posible añadir encanto y ”lenar” la decoración impregnando todo el hogar de esa magia navideña.

A continuación puedes ver algunas ideas muy simples, pero con mucho encanto que te ayudarán a decorar tu casa en Navidad.

Si quieres dar un toque navideño a un sofá o sillón, sólo tienes que recortar algunas hojas de fieltro de diferente tamaño y pegarlas o coserlas en un cojín y, para darle un toque más original, coloca en el centro algunos cascabeles. De esta forma lograrás crear una bonita flor de pascua tan característica de la Navidad.

cojín

Las letras son un ‘must’ en todo tipo de decoraciones y se trata de una tendencia que puedes fácilmente incorporar a tu decoración de navidad. Busca algunas letras que formen palabras características de la Navidad o también puedes crearlas tú mismo/a con corcho, madera o cualquier otro material. Para darle un ‘toque’ navideño, bastará que las decores recubriéndolas con purpurina.

letras

Y si quieres dar un toque navideño también a tu ccina, al recibidor, al baño, a una habitación o a cualquier otro espacio de la casa, un simple recipiente de cristal con algunas originales bolas de Navidad se convertirá en un detalle muy especial que aporte mucho encanto a la estancia.

recipiente con bolas de navidad


  • rosa añazgo alavedra

    Hermoso cojin, la flor queda exacta para este lindo acontecimiento que es la Navidad, dias atras lo vi y ya la prepare quedo muy bonito, les agradezco mucho por sus sugerencias que son bastante practicas saludos muy anticipados en estas Navidades.