El nuevo catálogo de Navidad de ZARA HOME 2013 se caracteriza por los tonos nude y blancos, aunque también hay una amplia gama de piezas de decoración en la que se mantienen los colores más tradicionales como el rojo y el verde. Asimismo, los metalizados, tanto dorados como plateados, predominan en prácticamente toda la colección.

El catálogo de Navidad de ZARA HOME comienza con una serie de fotografías para inspirar nuestras composiciones decorativas. Por ejemplo, esta que nos muestra una recreación de una nevada en el interior de tu casa con el árbol, la corona de la puerta e incluso las paredes llenas de nieve artificial. Una forma simple y bonita de darle un toque diferente a la decoración de tu casa en Navidad. 

navidad-decoracion

Materiales como la madera clara o las velas, harán que tu decoración sea más cálida y acogedora, y más si utilizas combinaciones de colores tan nórdicas como las que muestra la fotografía siguiente.

CATALOGO-NAVIDAD-ZARA-HOME

Haz que tu árbol de Navidad sea aún más creíble decorándolo con materiales naturales y añadiéndole vida con unos pájaros que correteen por él como si de su casa se tratase.

catalogo-navidad-zara-home3

La Navidad es un momento muy especial para celebrar en compañía de nuestra familia alrededor de una mesa. La cena de Noche Buena, la comida de Navidad, la cena de Noche Vieja… y otros tantos días que vestiremos de largo nuestro comedor, serán muy importantes para nosotros. Por eso es fundamental decorar la mesa de forma acogedora para que todos estén contentos.

En ZARA HOME nos proponen vestir nuestra mesa de Navidad de largo con distintos motivos decorativos. En este caso, se combinan colores como el blanco, el rojo, el verde y el dorado, dando un estilo muy distinguido a una mesa tradicional pero actualizada con las últimas tendencias decorativas.

mesa-navidad

¿Qué os parece el nuevo catálogo de Navidad de ZARA HOME para el año 2013? Podéis visitar su web zarahome.com para ver todas y cada una de las piezas de decoración navideña y los precios de las mismas.

Fotografías: ZARA HOME