Buenos días a todos, en el espacio de hoy os dejo este delicioso y esponjoso reno navideño, hecho a base de tortitas.

reno

Solo hacen falta dos tortitas americanas, clásicas, para hacer el simpático reno. Si puedes monta una más grande que la otra, así daremos el efecto del hocico.

No es una monada? sinceramente me encantaría levantarme con un desayuno así, el día de Navidad. Una idea genial tanto para desayunos navideños, como para meriendas para estas fiestas.

No se a vosotros, pero a mi las tortitas me encantan bien dulces, con nata, chocolate y muy esponjosas. Una idea fantástica para desayunar con nuestra familia y seres queridos.

Realiza la masa de las tortitas como quieras, yo les pongo un poco más de azúcar porque me gustan más dulces. Luego realiza dos tortitas por plato.. eso sí, una más grande que la otra.

Ahora coge unos platos estupendos y añade ambas tortitas. Con restos de otras, hacemos las orejas. Para los cuernos puedes freir un poco de bacon.

Ahora vamos a simular la cara. Para hacer los ojos basta con un par de puntos de nata y luego le añadimos un poco de chocolate para hacer las pupilas.

Para la nariz puedes poner una guinda bien roja, así parecerá Rudolph uno de los renos de Papá Noel.

Como ves ya tienes hecha la cara del reno, ahora puedes hacer tantos como quieras. Para hacer la sonrisa, es una idea hacerla con la propia paleta cuando vayas a cocinarlas.

Por lo demás es muy sencillo de hacer, y es una receta de lo más cariñosa y especial para hacerla en las próximas fiestas.

Si buscas desayunos o meriendas especiales, para las próximas Navidades, aquí os dejo este simpático reno navideño.

Seguro que a tus hijos les encantará!

Un saludo a todos por leernos

 

foto: kitchenfunwithmy3sons