Aún tenemos algunas ideas de última hora para decorar la mesa navideña, con especial atractivo y mucha originalidad. Así que a tomar nota  porque les va a encantar. La que te recomendamos hoy, aprovecha los colores del otoño y un fruto especial, las peras. Ya podemos ir pensando en lo hermoso que se verá en casa como en donde la colocaremos en la mesa del banquete navideño.

Como hemos dicho, esta decoración de mesa navideña se concentra en los colores maravillosos como el beige y el marrón que son de otoño y que resultan tan románticos. En el centro de mesa navideño, hay que colocar una base de guirnalda de verde natural en el centro de la mesa y dentro de ella debemos colocar una vela grande rodeada de nueces.

Las nueces son frutos de bonito color que combina con el del otro arreglo. En cuanto a decoración de mesa navideña original, hay que recurrir a la belleza natural, en este caso las peras. Se colocan en una cesta de mucha coquetería y con algunas hojas verdes como cama, se verán muy bien y todos disfrutarán porque a todos gustan las peras.

decoracion navideña

Estos dos adornos para decorar la mesa navideña, se complementan, por el color y por el aspecto de naturaleza viva que tienen ambos. porque claro son elementos naturales en algunos casos como el cesto o las nueces. Así que manos a la obra, seguro que tienes en casa algunos de estos elementos que tanto van a gustar a todos.

Y siendo que en nada es navidad, ésta es una decoración de mesa navideña que encontrará la aprobación de todas aquellas que se pensaron la cena navideña sobre un lujoso mantel y unos originales y elegantes ornamentos. Y con elementos que no son complicados de reunir podrás hacerte de una coquetería que te merecerá muchos elogios.