Decora con jarrones de vidrio

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en  Navidad.es queremos brindarles una estupenda idea para decorar las Navidades con jarrones de vidrio.

Puedes utilizar estos para decorar cualquier superficie, incluso ponerlos en una esquina del piso si son grandes.

También puedes elegir realizar bellas composiciones y así decorar la mesa en Navidad. Recuerda que la mesa es un punto importante durante estas fechas.

jarrones-navidad.jpg

Si buscas algunos detalles para las Navidades, recuerda que utilizar jarrones de vidrio pueden ser una solución de lo más práctica y decorativa.

- patrocinador -

En tan solo unos minutos puedes decorar con ellos. Para Navidades introduce en su interior cosas típicas de las fiestas como bolas navideñas, si son brillantes darán un toque muy atractivo.

Puedes introducir velas en color rojas, aportarán una iluminación muy interesante.. incluso puedes ponerlas aromatizadas.

Incluye plantas o flores de la época, seguro que quedarán geniales junto a unas bonitas piñas. También puedes optar por llenar los de semillas, darán una pincelada de personalidad al conjunto.

Para una decoración dinámica introduce agua en su interior, luego podemos añadirles algunas bolas pequeñas de Navidad, así quedarán flotando.

Incluso puedes añadir purpurina al conjunto, dará al agua un toque muy especial y luego podemos introducir un pequeño hombre de nieve.

La decoración con jarrones de cristal dará un toque muy especial a nuestra decoración anvideña. Muestra tu personalidad e incluye accesorios que te gusten y vayan con el resto de la decoración.

Los colores serán esenciales, si quieres puedes hacer un conjunto monocromático o utilizar dos o más colores. 

Utiliza algunas cintas decorativas, quizás puedas practicar un hermoso moño alrededor del jarrón.. ya verás que efecto más atractivo.

- patrocinador -