Decoración de regalos navideños elegantes

- patrocinador -

Ya hemos visto algunas bonitas ideas para decorar los regalos navideños con originalidad, desde muy divertidas a muy casuales y también formales. Hoy te mostramos algo diferente, algo especial para quienes prefieren los detalles más elaborados, y una apariencia siempre de formalidad, pues eso, envolver regalos navideños elegantes, con pocos detalles pero eso sí con el máximo atractivo. En este caso como lo que se quiere es sobriedad se juega con colores y detalles.

En cuanto a los detalles, en esta manera de envolver regalos navideños, priman colores tenues del marrón y el gris, pero puedes aprovechar otras tonalidades suaves de colores emblema de la temporada como son el dorado o bien el rojo pero como hemos dicho, el secreto está en usar colores de suave tonalidad que hacen ver estos regalos más formales y de mucha elegancia. Y claro también contribuyen los lazos.

Para los lazos debemos elegir, también colores que contrasten y combinen, en tonalidad mate de la tela que sigue el efecto que ya hemos logrado con el uso del papel de envolver regalos navideños sugerido. Además se coloca una franja en color rojo de papel para darle mayor relevancia a la colocación del lazo. El lazo se verá engalanado con un detalle navideño de manualidad, es decir replicas en plástico de ramas de ciprés y otros que encuentras en tiendas de manualidades.

decoracion original de regalos

- patrocinador -

Por demás con el lazo y los detalles, se ha logrado ya la decoración atractiva que estamos buscando y aunque los detalles que necesitamos, pueden absorbernos pues también vale y mucho la pena, porque además del presente que contienen, estos regalos envueltos con tanto esmero son un delicado presente que cualquiera apreciará por cuanto, estás demostrando cuánto te importa que has cuidado todo desde la envoltura hasta el regalo en sí, y todo ha salido idealmente original.

- patrocinador -
  • Manuel

    La verdad es que, con unas sencillas técnicas de decoración, los regalos quedan con envoltorios muy profesionales.