Esta Navidad IKEA y su decoración nos invita a crear un cuento

- patrocinador -

¡La Navidad ha llegado a IKEA! Adornos en forma de Papá Noel, árboles de Navidad, bolas de colores, estrellas y todo tipo de elementos decorativos para tu hogar, han llegado a las estanterías de IKEA. Pero además, este año IKEA nos invita a crear nuestro propio cuento de Navidad  a través de su web y adornos navideños.

En creatucuentodenavidad.com (la web ya no está disponible) podréis leer los cuentos de Navidad que van a ir publicando en los próximos días, escribir vuestra carta a los Reyes Magos y enviar felicitaciones de Navidad a todos vuestros amigos de Facebook. Y es que este año, IKEA quiere que celebremos estas fiestas tan entrañables como si volviésemos a ser niños.
IKEA_postal_nubes

Pero además, no puedes perderte todas las propuestas de muebles y decoración para Navidad de IKEA. A continuación de presentamos las principales tendencias en decoración navideña que puedes encontrar en el catálogo de IKEA.

Colores de Navidad

Como sabéis, el blanco siempre es un buen color de base para decoración pues a partir de él podemos encontrar un montón de combinaciones de colores. En estas navidades IKEA nos propone el clásico rojo combinado con blancos y beis, lo que le da un toque muy actual, tonos grises, plateados y azules grisáceos, o blanco con detalles en rojo y verde.

 

- patrocinador -

color-navidad

 

Árboles de Navidad

Decorar el árbol de Navidad es una auténtica tradición que ha dado la vuelta al mundo y en IKEA nos proponen tres estilos muy diferentes. El estilo escandinavo con mucho color (amarillo, verde, rojo, rosa…), el elegante con adornos únicamente de color plateado y el clásico con adornos rojos y dorados. 

decoración-árbol-navidad

Adornos de Navidad

Un calendario de adviento, todo tipo de adornos para colgar, velas, cajitas y muchos más adornos navideños en tonos rojos, verdes, plateados, dorados, azules… podréis encontrar en IKEA.
adornos navidad 2013 ikea

 

- patrocinador -