Centro de mesa navideño verde

- patrocinador -

Decorar la navidad 2013 es lo que nos preocupa ahora, queremos tener una atmósfera de originalidad y atractivo porque es la ocasión en que más nos esmeramos en los detalles. Y no hace falta emprender complicados proyectos decorativos porque con algunas pequeñas ideas de plena belleza podemos lograr una bonita estancia navideña. Hoy vamos a pensar en una decoración del salón, una mesilla en un rincón, un espacio en el pasillo, o bien en el comedor.

Se trata de un centro de mesa navideño de pleno verdor que luce muy elegante y que se logra muy fácilmente. Lo mejor es que puedes aprovechar algunos detalles que ya tienes en casa, como esferas y algunas ramas de hojas sintéticas que conseguimos fácilmente y a bajo precio en tiendas decorativas o bien de algunas que tengas en casa secas que puedas tomar del jardín, secar y limpiar y pintar con acrílico verde, lo que te resulte más conveniente y fácil.

centro de mesa navideñoTambién necesitarás un jarroncito de cristal en que colocar sin tener que agregarle más, o sea uno que tenga suficiente para sostener la misma, se recomienda uno que sea alto para que las ramas queden firmes. Y podrás colocarle el detalle navideño consistente en esferitas de color verde, seguro que tienes en casa muchas que se han acumulado de muchas navidades y se verán preciosas.

Completa el detalle decorativo, colocando unas esferas en un jarroncito bajo, una vela verde que combine con el centro de mesa navideño verde y si tienes y quieres algunas figuras de la navidad como las que se ven en la imagen. Es una forma estupenda de decorar el entorno y que siempre podrás aprovechar para varias de tus estancias, en el salón se verá precioso y el resultado ya lo ves en la imagen es muy elegante.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -

 

- patrocinador -