Decoración navideña con conos de papel

- patrocinador -

Hemos visto antes algunas originales y muy coquetas manualidades navideñas hechas con conos de papel. Ya sabes que algunos de estos son lo que queda luego de acabar el hilo para coser y otros podemos comprarlos en tiendas de manualidades en variedad de materiales como el papel, y los mismos se prestan bien para hacer unas bonitas manualidades que imitan los árboles navideños.

 Aprovechando estos conos de papel, puedes hacer una manualidad navideña para decorar la chimenea, la mesal del salón y casi cualquier lugar de la casa. Solo tienes que hacerte de suficientes conos como quieras decoraciones, tela roja o bien papel, que la tela también funciona pero ya sabes que es más cara. Papel blanco, una tijera para recortar papel con formas, y papel estampado en rayas y otros diseños, o como hemos dicho, tela.

También necesitarás, pegamento y tijera, y puedes ponerte manos a la obra para tener en casa una original decoración navideña de árboles navideños de papel forrando los conos con papel o tela roja, y luego agregando en forma de adornos, tiras de papel estampado o tela estampada, para que queden tal como se ven en la imagen.

decoracion navideña con conos

- patrocinador -

Asimismo, debes elaborar con un poco de lana, roja o blanca, según te decidas, un pequeño pompon, que servirá de decoración para nuestra manualidad navideña con conos de papel. Puedes hacer un conjunto de tres que sean de diferente tamaño, así puedas hacerte de un bonito centro de mesa o decoración de la chimenea, como hemos dicho.

Por demás, es una manualidad navideña fácil y barata, tanto que no te costará hacerla y menos el valor de los materiales. Eso sí, tendrás en casa una decoración que es muy original y adecuada para la época y totalmente a tu gusto. Así que es hora de ponerse a trabajar, que la navidad está por llegar.

- patrocinador -
  • cristina

    que bueno que ya se empiecen los trabajitos manuales que es lo que me encanta!!Y MAS ESTA PAGINA QUE ES MUY ENTRETENIDA HASTA PARA MI HIJA QUE TAMBIEN LE GUSTALAS MANUALIDADES.LAS FELICITO!