Decorar la mesa navideña, es un detalle que siempre nos motiva a buscar ideas nuevas. Hoy te damos una idea original que sin duda te va a gustar. Decorar la mesa navideña usando esferas. Ya sabes las esferitas de colores que usamos para decorar el árbol, se pueden usar en muchas maneras, dentro de la decoración navideña.

 En nuestra sugerencia de hoy, puedes aprovechar unas esferas navideñas grandes, y en color rojo, que ya sabes es el color ideal para combinar con blanco, que es un color de los preferidos para la mantelería navideña. No tienes más que hacerte de las esferas, si te fijas bien, seguro que en casa tienes muchas que se han ido acumulado a lo largo de muchas navidades.

Utilizando unos candelabros planos, de los que suelen usarse para las velas pequeñas, que tienen en la parte superior la superficie plana, podemos colocar encima las esferas navideñas, para decorar la mesa navideña. Para que las mismas no se mantengan en constante equilibrio, hay que sujetarlas, recomendaríamos usar una cinta adhesiva para sujetarlas o pegamento suave que puedas retirarlas después sin dañar nada.

decorar la mesa navideña con esferas

Se ven preciosas como en la imagen, y aún puedes personalizar más, esta idea de decoración navideña. Si ya has elegido mantelería de otro color, pues seguro que tienes esferas de  otro color ¿por qué no elegir azul? ¿o quizá esferas de varios colores? siempre puedes ser creativa y adaptar esta idea a tu gusto personal, eso es lo que cuenta que la hagas a tu manera, para que sea una gran decoración.

Las esferas navideñas se posicionan este año, como uno de los elementos de decoración navideña más socorridos, se llevan en el árbol navideño, se colocan sobre la chimenea, en las mesas del salón, en las ventanas y paredes, en todo lugar y ahora también en el comedor. Vamos a por esa decoración.