Decoración navideña con cojines reciclados

- patrocinador -

Has pensado en intentar desde ya tu decoración navideña, sabemos que puede parecer pronto, pero también que puedes intentarlo desde ya, porque así podrás empeñarte en cosas más atractivas que requieren más tiempo y aprovechar también para reciclar otras, que tienes que buscar en casa y arreglar para convertir en ornamentos navideños. Nuestra idea de hoy es aprovechar algunos suéteres en blanco,  rojo o verde que tienes abandonados en el armario.

Con ellos puedes intentar crear unos coquetos cojines navideños para decorar el salón. Pero claor, si sabes tejer y te gusta mucho, igual tejes los mismos a tu gusto. Pero como muchas quizá no tienen tanto tiempo ni tanta habilidad para tejer, pues deben aprovechar lo que ya tenemos en casa, suéteres que no usamos pero que siguen muy atractivos. En este caso es elegir, apenas cortar nada y coser los mismos.

cojines navideños

Los cojines navideños con suéteres aprovechan apenas una parte del suéter y se pueden coser rápidamente. Tanto mejor si les agregas un detalle puramente navideño para que se luzcan mejor. Se trata de elegir cojines en rojo y blanco y decorarlos con un lazo en dichos colores siempre anteponiéndose al color del cojín en si, tal como se ve en la foto. Una manera encantadora de reciclar y ponerse creativa al máximo. Los lazos se hacen de la tela que prefieras y siempre se ven bien.

- patrocinador -

Como hemos mencionado se pueden tejer en casa, si sabes tejer y eres experta en ello, o se puede reciclar suéteres y convertirlos en cojines. Slo necesitarás que sean rojos y también necesitaremos algodón u otro material para rellenar el mismo. En cambio, si los tejes, aprovecha al máximo tu creatividad y aplícate a hacer bonitas puntadas al mismo para que se luzcan en el sofá del salón, cuando todos vengan a visitarte estas navidades.

- patrocinador -