Vamos hoy a darte unas ideas fantásticas para que conviertas en decoración navideña, las bombillas que han quedado sin uso, por haberse extinguido su vida útil. Sabemos que te va a encantar esta idea. Ya sabes que siempre, tenemos este tipo de elementos en casa, y que aunque hoy en día duran más, más de alguna debemos cambiar a lo largo del año.

Las mismas como puedes ver en las imágenes que ilustran este post, se pueden convertir en agregados preciosos y originales de decoración navideña de tu árbol navideño, o del entorno del hogar. Si eres de las que tienen especiales dotes para la pintura aunque no seas una consumada artista, puedes reproducir algunos bonitos motivos navideños y ser original en tu decoración.

Con un poco de pintura acrílica de los colores necesarios, un poco de laca si quieres darle brillo, un pincel grueso y un pincel de punta fina, algunos rasgos que son muy ligeros, puedes hacerlos usando un marcador permanente de punta delgada, y claro no te olvides que necesitarás, lana para hacer la parte de colgador, que servirá para agregarlos como decoración navideña del árbol navideño.

bombillas navideñas

Un sencillo Santa Claus, o un travieso Grinch, ya podrás ponerte creativa y lograr muchas bellas formas de esta decoración navideña con bombillas. No tienes más que agenciarte de algunas y claro que debes ser cuidadosa en su manejo, ya sabes que son frágiles y si las sujetas con mucha fuerza o las dejas caer darán de si para romperse.

Otra forma de reciclar elementos que tenemos en casa, ser creativas y originales, y hacernos de manualidades navideñas para decorar el hogar en las fiestas, sin dejarnos llevar por las compras que alteran nuestro presupuesto. Hoy más que nunca debemos ser creativas y ahorrativas. Así que manos a la obra con nuestra sugerencia de hoy.