Decoración navideña para la puerta, que todos los lugares de casa se pueden convertir, en un detalle lleno de originalidad y coquetería que se agregue a la atmósfera navideña que quieres crear en tu hogar. Así que si estás pensando en algo para sorprender a todos desde que llegan a casa ¿por qué no decorar la puerta? seguro que has visto, algunas ideas en ese sentido que te hemos presentado en otros años. Hoy tenemos una más para ti.
Se trata de utilizar lazo para decorar en rojo y convertir la puerta de casa, en el lazo de un enorme regalo. Ya sabes que el detalle de usar lazo y simular empaques de regalo es algo que siempre es muy utilizado dentro de la decoración navideña. En este caso, estarás encantada con que apenas tienes que utilizar lazo de color rojo y un poco de tiempo para conformar esta decoración, les va a encantar a todos que el espíritu navideño comience desde la puerta.
Puedes comprar lazo de tela o de papel, es más conveniente el de tela por cuanto las condiciones del caprichoso clima pueden dar al traste con este estupendo estilo de decoración navideña de la puerta. Pero para conformar el lazo no tienes más que emplear tu experiencia en hacer moños para regalos que éste es uno de ellos, pero en gran tamaño. Para sujetar a la puerta necesitarás pegamento de alta concentración para que quede firme, la silicona es ideal para este tipo de manualidades.
Es una forma decorativa que no resulta complicada y que se coloca y se retira sin más, así que no tendrás que pensar si daña la pintura de tu puerta o si la puerta se tornará difícil de cerrar porque la decoración encaja a la perfección y como ves en la imagen se ve estupenda.
Imagen: Pinterest