Decoración navideña de las escaleras

- patrocinador -

No hay ambiente del hogar que no merezca lucir, especialmente favorecido con la decoración navideña de estas fiestas. Y por ello, hoy en Navidad.es, nos ocuparemos de ornamentar las escaleras, no tan apreciadas como se debiera cuando se conforma la decoración navideña de la casa. Y es que las escaleras pueden ser una coqueta extensión del ambiente navideño que estás planeando, por ello atención, que hoy decoraremos unas escaleras de ensueño.

Hay que tener en cuenta si tenemos espacio para aprovechar la decoración navideña, porque en algunos apartamentos y casas, las escaleras suelen ser muy estrechas y aunque nos empeñemos no podemos lograr más que ornamentar los pasamanos. En la imagen que te presentamos, se ha aprovechado las escaleras y el pasamanos, porque son escaleras más prácticas y más amplias, y por ello mismo podemos ponernos muy creativas. Así que guirnaldas, moños, lazos, maceteros con esferas y demás ¡hasta regalos! caben si como decían las abuelas, los sabemos acomodar.

En este caso se ha hecho una rama de guirnalda navideña sintética, en este sentido te hemos dejado ya muchas ideas que puedes aprovechar para hacer una, e imitar la que te muestra la imagen, acompañada de un trozo de tela roja que corona en un enorme lazo y que la hace ver sencillamente perfecta. Una decoración navideña ¿fácil de lograr, verdad? Un par de zapatos de patinaje sobre hielo hechos en fieltro adornan la pared de las escaleras, y éste es un detalle que puedes variar tanto como quieras ¿recuerdas las decoraciones en fieltro que te hemos dejado antes? aprovecharlas en este espacio.

decorar las escaleras

- patrocinador -

A un macetero de metal le colocaremos ramas de ciprés sintético y adornaremos con pequeñas esferas navideñas en rojo ¿no es cierto que se ve precioso? algunos regalos que no tienen que ser precisamente regalos, simplemente cajas decoradas para recrear el ambiente navideño acompañan este pequeño espacio al lado del paso de las escaleras y se convierte en una decoración navideña original y atractiva ¿te gusta?

- patrocinador -