Hoy tenemos para ti un  proyecto de manualidades navideñas que te va a encantar. Aprovechar el fieltro, un poco de coser aquí y allá y convertir el comedor en una atmósfera navideña encantadora. Y es que cuando nos empeñamos en la decoración navideña podemos convertir la casa, en una variedad de detalles que la hacen ver realmente adorable y tú quieres una casa perfecta para navidad.

Decorar las sillas del comedor con motivos navideños, es algo que siempre se ha llevado. Algunas apostarán por un detalle básico y sencillo y otras gustarán como tú, de empeñarse a lo máximo en la decoración. Para ti, que te gusta crear y que sabes que coser es la mejor forma de crear detalles estupendos, vamos a aprovechar esta imagen para inspirarnos en un comedor de personajes navideños adorables.

decoracion navideña de sillas

Usando fieltro de colores, esta manualidad navideña para decorar sillas de comedor, tiene la ventaja que puedes trabajar cosiendo con hilo y aguja o bien puedes pegar el mismo usando pistola y silicona, dos alternativas estupendas. No tienes que liarte demasiado en la elaboración, ya sabemos que a simple vista podemos obtener los detalles. Hay que medir las sillas y crear una bolsa de dos piezas para encajar en las mismas y sobre un lado de la bolsa de fieltro agregar los detalles para conformar la imagen.

Un reno navideño, un Santa Claus, un hombre de nieve son los personajes que podrás aprovechar para convertir el salón en una entrañable postal navideña ¡encantadora, de verdad! y eso es fieltro verde, fieltro rojo, fieltro blanco, lazo en estampado a cuadros para las bufandas y  fieltro negro para los detalles como ojos y nariz. ¡Ponte creativa! que tú puedes tener la más bonita de las estancias navideñas. Y lo mejor es que a bajo costo.

Imagen: media-cache-ak0.pinimg.com