Decoración navideña de sillas

- patrocinador -

Decorar las sillas para la celebración de la nochevieja, es agregarle mayor atractivo al comedor, donde reuniremos a todas esas personas que son tan especiales en nuestra vida, y en un ambiente tan elegante y romántico, sin duda alguna que todos la pasarán muy bien. Hoy nos decantamos por esta idea genial de esos grandes creativos que siempre están ingeniándose para renovar la decoración navideña.

Se trata de una decoración de las sillas del comedor, con un toque navideño muy elegante, nada de complicado, sino algo atractivo que tú podrás hacer fácilmente por ti misma. Esto es algo importante, ahora que no tenemos mucho tiempo para emprender proyectos y que aún queremos ponerle detalles que hagan la imagen del comedor, una estampa navideña inolvidable que todos recordarán el año venidero. Así que vamos a ponernos al tanto de cómo lograr este detalle y a trabajar en ello.

decorar las sillas

Para ello necesitarás un lazo en rosa, pero éste es un detalle de decoración que podrás adecuar a que combine con el resto de la decoración navideña de tu casa. Es decir, que si has elegido el azul o el púrpura, podrás elegir los mismos para decorar las sillas.  Pero el rosa es el color triunfador de esta navidad, así que no nos privemos de él.  Una rosa para darle un acento floral y unos detalles brillantes en dorado que encontraremos en tiendas de manualidades en pequeños ramilletes.

- patrocinador -

No debemos olvidarnos de las bolas navideñas, entre más brillantes mejor, y las mismas ataremos con el lazo junto con el resto de detalles para conformar un ornamento como el que ves en la imagen superior. Un resultado perfecto para adornar las sillas y crear como hemos dicho antes, un entorno maravilloso en donde disfrutaremos del gran banquete de fin de año.

Imagen: pinterest.com

- patrocinador -