Es increíble la enorme cantidad de posibilidades,  que puedes asumir llegado el momento de decorar la casa para navidad.Puedes recrear muchas interesantes ideas y puedes mezclar muchos estilos y elementos para ser lo más original posible. Hoy vamos a presentarte una idea genial para aprovechar tus bonitas plantas e integrarlas a la decoración navideña de la casa. Que todo se puede ver bien, sabiendo acomodar.

Ya sea que tengas pequeños tiestos con plantas que se presten para esta decoración o que utilices tiestos y agregues decoración como flores de seda u otras opciones, comprobarás que puedes ponerte tan creativa como quieras y lograr un entorno de maravillosa decoración navideña con poco. En esta opción decorativa que te sugerimos hoy, aprovechas las velas navideñas que son parte de la tradición y que no deben faltar en ninguna decoración y las unes a los maceteros con flores colocando las mismas en el centro.

Puedes colocar las velas con los maceteros en un dispensador de especias, esos que sirven para colocar los frascos gruesos o en un dispensador para maceteros si lo tienes, en la imagen se ve cómo se ha aprovechado un cesta de metal, para convertirla en parte importante de esta decoración navideña de velas con flores. Las velas encendidas se ven maravillosamente con las plantas y puedes elegir mil opciones de plantas ya pueden ser hojas verdes que plantas coloridas, todas se verán magnificas y claro, muy naturales.

decoracion navideña

Ve pensando si tienes maceteros pequeños en donde integrar, sin dañar las plantas claro, estas velas navideñas y hacer una decoración navideña natural y sencilla pero atractiva que irá bien en el salón o en una mesita del pasillo, en la mesa de la cocina.  Y aún tienes tiempo para ir creando bellas opciones como la de la imagen, para decorar cada ambiente de tu casa.