Navidad.es participa en la VII edición de los Premios 20Blogs

- patrocinador -

Como viene siendo habitual desde que lanzamos el blog de navidad.es, cuando se acerca la Navidad os traemos diariamente una serie de entradas donde se hablan de cosas relacionadas con estas fechas, ya sean elementos decorativos para el hogar, recetas para preparar los platos más deliciosos en las cenas familiares que realicemos, los juguetes más innovadores de la temporada y un largo etcétera, pero hoy no os traemos nada de eso, sino una noticia en la que os pedimos vuestra colaboración.

Después de cuatro años en la red, navidad.es ha sido seleccionado para participar en la VII edición de los premios 20 Blogs que organiza el diario 20 minutos y que ha adquirido un gran prestigio durante estos años.
lablogoteca premios 20 minutos

Lo que os pedimos es bien sencillo. Lo único que tendréis que hacer es entrar en el portal del concurso, pulsando en la imagen que os dejamos a continuación y votarnos con tantas estrellas como pensáis que nos merecemos.

Seguro que con vuestra colaboración podremos lograr este prestigioso premio. No lo dudes y ayúdanos  a ser el mejor blog del año 2012. ¡Esperamos tu voto!

- patrocinador -