Idea. Decoración Navideña

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar nuestros espacios con una idea muy navideña. Si también quieres decorar el exterior de tu hogar, nada como estas hermosas bolas decorativas!

Son sencillas de realizar y darán al jardín, a tu patio o a la terraza.. el punto navideño que buscamos. Si también quieres llevar el espíritu navideño al exterior de tu hogar, síguenos!

Hoy vemos unas preciosas bolas navideñas hechas completamente a mano, son de grandes dimensiones pero podemos hacerlas del tamaño que más nos  guste o combine bien con nuestra decoración.

Estas bolas podemos ponerlas en la puerta de entrada, en la terraza, en el porche si tenemos o si disponemos de jardín a la entrada del mismo.

- patrocinador -

Es muy sencillo hacerlas, tan solo vas a necesitar reunir algunas pelotas de las de yoga.. así son más grandes.. pero si las quieres más pequeñas coge pelotas de menos dimensión.

Puedes coger bolas de alegres colores, de esta manera tan solo tendremos que añadirles alguna cuerda arriba o lazo para simular que son bolas del árbol de Navidad, gigantes.

Pero también puedes tapizarlas en tela, esta es una manera perfecta para reciclar aquellas prendas que no nos pongamos o sábanas, mantas.. basta con envolver la pelota en tela.. tanta como queráis. Puede ser de uno, dos o varios colores.

Si admite pintura, las pelotas, también es buena idea pintarlas.. pero seguramente no la admitirá por lo que es una gran idea tapizarlas. Además de utilizar tela, también puedes usar papel de regalo, revistas, periódicos… etc.

Para pegar la tela basta con usar un poco de silicona caliente, puedes decorarla como tu quieras por ejemplo si le vas a dar un toque rústico añade tela de arpillera y un poco de cuerda.

Si quieres simular que son bolas de árbol de Navidad, puedes silumar el colgador del mismo con un cartón de nata, luego añade una cinta o cuerda. Pinta el envase en color plata u oro.

Vía: allthingsthrifty

- patrocinador -