Decoración navideña del baño

- patrocinador -

Hay un espacio olvidado de la casa, cuando planeamos la decoración navideña, y ése es el baño. El baño no resulta para nada recordado por nadie a la hora de las decoraciones, y sin embargo, siendo tan útil igual lo sigues utilizando tú que lo van a visitar las visitas que convides a casa en las fiestas decembrinas, así que por favor, incluirlo en la decoración.

No necesitas recurrir a ornamentos que usarías en otros espacios, es cierto que el baño resulta húmedo y por sentido práctico no vamos a colocar elementos decorativos, que roben espacio, y que lo conviertan en una complicación. Nada de eso, pero podemos aprovechar algunos detalles para decorar el baño en navidad, tal como se ve en la imagen.

Recurrir al uso de una bonita guirnalda navideña para colocar en la ventana, si tienes una gran ventana viene bien y sino pues usas una pequeña. Ya has visto las muchas sugerencias de guirnaldas navideñas que te hemos presentado en nuestro espacio, así que solamente necesitas decidirte por un estilo y en ese sentido hacer la que usarás para el baño.

decorar navidad el baño

- patrocinador -

Un  par de jarrones con ramas de ciprés o bien dos maceteros con pascuas, ya sabes que éstas últimas son las flores de la navidad, y forman parte de la más atractiva decoración navideña. Es tan fácil lograr con poco una nueva apariencia, sobretodo por la humedad del baño es mejor decantarse por los elementos naturales, como las hojas de ciprés en guirnaldas y flores como pascuas.

Te dejamos esta idea que sabemos aprovecharás para convertir tu baño, en otra parte interesante y atractiva de la decoración navideña de tu casa en esta temporada tan llena de ideas, aprovecha todas las tendencias y aplicate a convertir tu casa en una bella estampa navideña desde el salón hasta el baño.

- patrocinador -