Decoración navideña ecológica para tus regalos

- patrocinador -

Te hemos dado muchas ideas para envolver los regalos en navidad y reyes, con originalidad y especial coquetería. Y hoy te traemos una más, ésta es una decoración navideña ecológica para tus regalos que encantará a las que aman la naturaleza y se piensan en aprovechar todo lo que provee de una manera saludable. Y claro envolver regalos nunca fue tan atractivo como en esta decoración, estamos seguras que van a triunfar.

Simplemente tienes que envolver tus regalos navideños con papel del más sencillo, tanto mejor si consigues papel reciclado, para que seas congruente con el mensaje que envía, esta bonita decoración navideña ecológica para tus regalos. Agenciarte de algunas ramas de ciprés, pino, eucalipto y otros que en pleno otoño están más bellos que nunca y cuyas hojas transmiten el aroma y la frescura de la temporada y que podrás imponer en el regalo agregándolo con un ligero lazo.

El lazo también debes elegir uno de material natural, nada de lazos de materiales plásticos u otros que desentonarían de lo que se quiere lograr con esta decoración navideña ecológica para tus regalos. Puedes ponerte muy creativa y hacer ornamentos combinando estilos de hoja entre sí, así fusionas aromas y tonalidades de verde en unos regalos que se van a ver magnificos, lo mejor de lo mejor y totalmente natural, con un sentido ecológico que se ve a primera mirada.

decorar regalos ecologicos

- patrocinador -

Al lazo de cañamazo u otro que elijas para atar la rama y atar el regalo puedes agregar, como un detalle netamente navideño, un lazo de listón de seda en color blanco o natural para que combine con el resto de la apariencia de estos bellos regalos navideños. Que los que los reciban van a estar más que encantados con tan hermoso detalle te has tomado para envolver los regalos.

- patrocinador -