Navidad en blanco y dorado

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejamos con esta preciosa decoración navideña. Como vemos se ha realizado, toda ella, en dos hermosos colores.

Siendo el blanco el color protagonista, vemos que se ha agregado unas bellas pinceladas en color dorado, que da un gran estilo y elegancia al ambiente.

Si quieres cambiar la decoración de tu hogar para estas próximas Navidades, hoy te dejamos con esta magnífica propuesta, que sin duda te va a encantar.

Para espacios pequeños son colores que vienen genial, pues parecerá la casa más grande si el espacio se ha decorado en color blanco.

- patrocinador -

Como ves además se ha añadido elementos naturales, así tendremos una decoración de lo más fresca y de gran belleza natural.

Recuerda que este año se lleva mucho lo natural y rústico, por ello qué mejor para el ambiente que dar un toque de originalidad con un árbol que no es de plástico.

En esta ocasión, como bello árbol de Navidad, se ha puesto una estupenda rama de madera. Esta rama seca se ha adornado con hermosas bolas navideñas.. en dos tipos redondas y romboidales. 

El material puede ser vidrio  o de plástico, pero lo suyo es que sea transparente… ya verás que efectos más hermosos con la luz.

Y hablando de luz, vemos que la estancia se ha dado un toque de romanticismo e intimidad, para recibir al espíritu navideño con unas bellas velas.

Estas velas son en color blanco y dorado, así realzará el ambiente. Las paredes en blanco, suelos blancos, hasta la maceta del árbol es blanca.

Como ves también se juega con las texturas.. mientras que en algunos sitios es completamente lisa, en otros vemos unas hermosas texturas.. como en el papel de los regalos.

- patrocinador -