Decoración navideña hombre de nieve con cajas

- patrocinador -

Decoración navideña de un hombre de nieve, una diea genial que encantará a las que adoran las manualidades y ya sabes que aún es tiempo de emprender algunos novedosos proyectos para adornar la casa en una atmósfera navideña original y atractiva como a ti te gusta. En nuestra sugerencia de hoy vamos a darte la idea genial de utilizar algunas cajas de cartón para que con pintura acrílica, un buen pincel y un poco de tiempo hagas un hombre de nieve.

Frosty es el hombre de nieve que es símbolo de la navidad anglosajona, que debido a su simpatía se convirtió desde tiempo atrás en un símbolo universal de la navidad. Y Frosty que tanto gusta a chicos y grandes es el motivo de esta decoración navideña para la que necesitarás apenas unos cuantos detalles y que puedes hacer por ratos ahora que la navidad se acerca. Nada mejor que algo hecho por ti misma para decorar la casa.

adorno navideño

Necesitarás tres cajas de tamaños similares, es decir cajas un poco reducidas unas de otras para que den la forma a esta decoración navideña del hombre de nieve, papel para envolver las cajas en color beige, y también papel marrón para las tapas,  pintura marrón, pintura blanca, pinceles, un trozo de fieltro negro para hacer el sombrero, fieltro rojo para la bufanda. Y claro a la simple vista de la imagen podemos ya guiarnos para pintar primero las cajas de color beige, o bien puedes apostar forrarlas con papel de dicho color y agregarles con pintura acrílica las  palabras y los símbolos que llevan.

Forradas las cajas se ornamentan con estos bonitos detalles de pintura que las hacen lucir antiguas y verse muy reales, es una manualidad que te tomará tiempo pero que bien vale ese tiempo para tener este detalle tan divertido y original en el portal o el salón.

- patrocinador -

Imagen: pinterest.com

- patrocinador -