Samsung Galaxy Tab 3 Kids, ¿el regalo de estas navidades?

- patrocinador -

Poco a poco se va acercando la Navidad, lo que significa ir desempolvando los adornos, ir pensando en los menús durante esos días y lo que quizás sea lo más difícil, dar con el regalo adecuado para cada persona.

Como viene siendo habitual en los últimos años, los regalos tecnológicos y sobre todo los dispositivos móviles serán la estrella una vez más, y ya no sólo para las personas adultas, sino que los más pequeños también podrán disfrutar de elementos pensados para su edad, como es la nueva tableta Samsung Galaxy Tab 3 Kids, que verá la luz la próxima Navidad.

samsung galaxy tablet kids

 

Con este lanzamiento, la marca Coreana pretende afianzarse en un nuevo mercado por medio de un potente dispositivo que puede ser utilizado por cualquier persona pero que a la vez muestra una interfaz divertida e intuitiva para los más pequeños de la casa.

- patrocinador -

Las principales características de este dispositivo son su pantalla de 7 pulgadas con la que manejar las aplicaciones que corren bajo el sistema operativo Android 4.1 que incorpora. Además incorpora una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8GB, ampliables por medio del uso de tarjetas microSD.

Además de lo que hemos comentado, el dispositivo incorpora un C Pen con la que los más pequeños podrán dibujar, escribir o subrayar entre otras cosas.

Samsung no ha querido dejar nada sin contemplar y para proteger a la tableta, ha incluido una funda protectora que lo aísla de los golpes y que permite un mejor agarre de la misma, así como todos los sistemas de seguridad necesarios para que los más pequeños no accedan a contenido no apto para su edad.

- patrocinador -