Decoración navideña | ideas para la vajilla

- patrocinador -

Necesitamos no solo un rico menú para la cena navideña o la llegada del año nuevo, sino que también una decoración navideña que aproveche al máximo el entorno de la mesa navideña, para hacer lucir el ambiente. Esto se logra fácilmente, aprovechando algunas ideas para la vajilla,presentar con especial coquetería los cubiertos, colocar los platos con algún delicado ornamento, hay muchas cosas que puedes aprovechar, y hoy te damos tres originales ideas.

Puedes colocar en la mesa navideña, el plato decorado con un ornamento de los que usualmente usamos para el árbol navideño como un corazón, una esfera o algo similar, y darle un toque de naturalidad colocando unos pequeños piñones, sobre una servilleta con detalles navideños. No es complicado y resulta sencillo pero elegante para decorar la mesa navideña. Es más bien bastante básico pero después de todo, poco durará la mesa tan arreglada, que luego ya todos se entregarán al festín que es el banquete navideño.

Otra idea es dejar de lado el rojo y el blanco que son tan cotidianos, en la decoración navideña y aprovechar nuestra mejor vajilla veraniega, dando a la mesa un aspecto floral que gustará a todos. Y claro éste se verá aligerado porque después de todo, es navidad; con el colocar un dulce navideño como un bastoncito, algunos detalles sencillos como flores de papel ponen la nota de máxima originalidad, ¿no es cierto que es sencillo pero se ve precioso? claro que sí. Pero aún tenemos una más.

decoracion mesa navideña

- patrocinador -

Colocar los cubiertos,  si es una comida buffet en una cesta en donde ataremos los cubiertos a la servilleta, usando una cinta de tela rojo con blanco a cuadros, tradicional en la decoración navideña y que vuelve elegantes lo que por ser cubiertos desechables, talvez no se verían tan guapos, estamos seguras que te van a fascinar.

- patrocinador -