Arbol navideño para la mesa

- patrocinador -

Ya te hemos contado sobre la moda de árboles navideños para mesas, que puedes colocar en el pasillo, en la mesa del salón, en una mesita en el dormitorio, en donde quiera que desees llevar el ambiente navideño. Y ahora pues, otra idea más, igual de genial y divertida, un árbol navideño para la mesa navideña, como centro de atención en medio del banquete navideño ¡¡un lujo!!!

En este caso, un coqueto árbol de pequeñas dimensiones adornado con colores brillantes, es el protagonista de la mesa navideña, el mismo ha sido colocado dentro de una ponchera metálica con un poco de verdor sintético para que se vea muy guapo. Es una forma a la moda y muy encantadora, de decorar la mesa navideña con un árbol navideño de pequeño tamaño. Entre más colorido mejor y éste recurre a tonos brillantes de hojas plata y figuras en forma de pera de celesteverde metálico.

¿El mejor detalle? es que este árbol navideño es una rama seca que se ha adaptado tan coquetamente a la decoración navideña del comedor. Así que ya puedes ir aprovechando una para ponerla a secar y luego darle un toque de pintura de manualidades para que se vea muy guapa, tanto mejor si tiene hojas, y claro lo demás lo harán los ornamentos. Pero es una idea fantástica que no puedes desaprovechar.

arbol mesa navideña

- patrocinador -

A la vista de este árbol navideño para la mesa que tanto gusta, no puedo menos que recordar que un árbolito de bonsai ¿tienes uno en casa? esas pequeñas miniaturas naturales, vendrían bien para esta decoración, solamente tienes que colocarle pequeños ornamentos cuidando de que no le hagan mucho peso y tener un árbol que todo mundo que te visite esta navidad, va a admirar.  Así que esta moda está causando ya furor desde la navidad pasada, aprovecha tú también.

- patrocinador -