Decoración navideña muy original ¡Un regalo hecho de hormigón!

- patrocinador -

¿Quieres tener la mejor decoración de exterior del barrio? Pues estate muy atento porque hoy vas a aprender a hacer un elemento decorativo muy original y perfecto para tu jardín. Es una manualidad muy sencilla que te servirá para tener una decoración diferente esta Navidad 2015. Es sencillo y divertido de hacer, por lo que no te costará nada ponerte a ello.

¿Qué materiales necesito?

  • Bloque de hormigón
  • Pintura roja y plateada
  • Papel rojo con purpurina

regalohormigon

¿Cómo lo hago?

Esta manualidad te vendrá genial si has hecho una obra en casa y todavía tienes un bloque de hormigón en el garajes sin saber que hacer con él. Haciendo esto te lo quitarás por fin del medio.

Lo primero que tenemos que hacer es pintar una linea roja en el medio de cada lado del bloque, estas lineas parecerán las cintas de una caja de regalo. Para que las lineas nos salgan rectas nos podemos ayudar de una cinta aislante, la pegamos en el bloque de tal manera que nos sirva de guía a lo hora de pintar.

Una vez que hayamos pintado las lineas rojas y estén secas pintaremos el resto del bloque con pintura plateada. Para que nos quede perfecto y no manchemos las lineas rojas posteriormente pintadas, ponemos cinta aislante en la pintura roja. Una vez que tengamos todo el bloque pintado con la pintura plateada lo dejamos secar. Cuando esté toda la pintura seca ponemos un lazo característico de las cajas de regalo en la parte superior del bloque, lo haremos con el papel de purpurina rojo.

- patrocinador -

Para que nos quede un bonito acabado debemos utilizar pintura de spray, ya que la pintura liquida no quedaría bien porque el relieve del bloque es muy rugoso.

Como ves es una manualidad es muy sencilla de hacer y tendrás un elemento decorativo para la Navidad 2015  con el cual serás la envidia de todo el vecindario.

regalhormigon2

Fuente: chicacircle

- patrocinador -