Decoración navideña para la mesa

- patrocinador -

Cuando ya ha llegado el otoño y la sensación del clima nos hace pensar en navidad, lo mejor es que podemos ir pensando en nuestras decoraciones navideñas, y si eres de las que disfrutan preparando sus ornamentos para casa, el árbol navideño y la mesa navideña, encontrarás en nuestro espacio, toda una variedad de ideas geniales para decorar en navidad, todas las estancias del hogar. Hoy te damos una de ellas.

Nuestra sugerencia de hoy, es un coqueto centro de mesa inspirado en los días de otoño y navidad, que es obra del talento de Martha Stewart la gurú del hogar y las decoraciones que tiene un triunfador programa televisivo. Así que puestas a organizarnos para navidad podemos, preparar un original centro de mesa para la mesa navideña, recurriendo a los piñones y algunas que otras hojas que son representativas de la época, aprovechando también una pequeña canasta.

Para esta original decoración navideña, no tienes más que reunir algunos piñones, los que debes limpiar muy bien y darles una capa de laca, para que brillen. Luego de reunirlos y limpiarlos, hay que dejarlos un poco de tiempo, un par de días en la ventana para que se resequen y no tengan humedad. Luego debes aprovechar un pequeño cesto natural, al que le colocaremos un niño de hojas de la temporada, un ramo de hojas vendrá bien, para colocar encima de este lecho los piñones.

decorar navidad con piñones

- patrocinador -

Cuando ya hemos hecho una cama de hojas a nuestro cesto, pues es hora de agregar los piñones, colocados con coquetería sin estar demasiado juntos tampoco dispersos. Y está lista la decoración navideña de la mesa, y si quieres colocarla en otro lugar, puedes ir pensando en la chimenea, en una mesita del salón, que en todo lugar se verá muy atractiva y que claro es una forma económica y original de decorar.

- patrocinador -