Ya te hemos dado una idea genial para decorar el mantel de la mesa navideña, que podrás también adaptar a otras ocasiones de festividades. Seguro que te ha gustado, porque es barato y fácil y claro muy personal, así que decores la casa por navidad con mucha originalidad y a tu gusto. Hoy, te traemos otra idea estupenda, que hemos elegido del programa de navidades de Martha Stewart, una de nuestras favoritas que tiene mil bellos y originales consejos decoración, bodas, repostería y otros, decorar los servilleteros de la mesa navideña.

Cierto es que hay toda una variedad de opciones decorativas que puedes comprar para navidad, pero también es cierto que lo que realmente cuenta, es ser original. Y claro, en medio de la crisis tenemos que buscar alternativas que además de ser originales y atractivas sean baratas, y ésta decoración de los servilleteros navideños, reúne todas esas cualidades, porque la haces en casa, son originales y son muy atractivas y su costo es considerablemente menor de lo que gastarías comprando en tiendas algo que quizá, luego resulte una decoración muy común.

Solo tienes que comprar papel decorativo con motivos navideños y hacer pequeños árboles navideños, que son tan fáciles de lograr y a los mismos pegar una franja de papel en la que envolverás la servilleta, de modo que los árboles navideños queden por encima de la misma y la sujeten. Esta forma de decorar la mesa navideña con servilleteros originales, es algo sencillo y práctico, ya podrás sorprender a tus invitados con una mesa primorosamente decorada para una noche entrañable como navidad o año nuevo.

decorar mesa navideña

Y lo mejor es que como te hemos venido diciendo en otros artículos, éstas son ideas que puedes utilizar en otras festividades, con solamente adecuar el motivo decorativo a la estación o el evento. Así que ya la tendrás en cuenta en cumpleaños, graduaciones, botas, y otras.