Nueva colección de decoración Villeroy & Boch Navidad 2016

- patrocinador -

Aún quedan unos meses para las grandes celebraciones navideñas, pero desde nuestro blog de Navidad ya nos ponemos las pilas para traeros las novedades, tendencias e ideas más originales para vuestras celebraciones. ¿Y qué mejor forma de comenzar a hablar de la decoración navideña que con las nuevas colecciones Villeroy & Boch Navidad 2016?

La cerámica, ese delicado material con tantas posibilidades de color, forma y estilo permite, es la especialidad de Villeroy & Boch, marca fundada en 1748 que ofrece sus productos en 125 países. Menaje de mesa, azulejos, baño y wellness y cocina, son sus 4 líneas principales de producto, pero en esta ocasión, vajillas, cristalerías, cuberterías y todo tipo de accesorios para crear ambientes navideños es lo que nos proponen en sus tres colecciones Villeroy & Boch Navidad 2016.

Tendencias decorativas de Villeroy & Boch Navidad 2016

Con Villeroy & Boch Navidad 2016 volvemos a nuestras raíces, a lo clásico. Esas vajillas llenas de dibujitos y colorido que nuestras abuelas guardaban como oro en paño para Navidad vuelven actualizadas y con un aire naif ideal para retomar sanas costumbres como la de preparar nuestros propios postres y dulces navideños. El rojo es el color estrella de las mesas de Navidad dulces.

No obstante Villeroy & Boch tiene colecciones para todos los gustos. Si prefieres una decoración más neutra apuesta por los detalles en blanco y dorado, ideal para espacios de estilo nórdico. 

Dicho esto, y sin dar mas vueltas, os presentamos las tres colecciones que  Villeroy & Boch ha preparado para esta Navidad 2016.

Winter Bakery

- patrocinador -

Volvemos a las raíces de la cocina tradicional y nos deleitamos con el placer de cocinar y saborear las recetas navideñas más clásicas como los polvorones, el mazapán, los mantecados de vino o el Roscón de Reyes.

Si tu estilo es tradicional, ¡esta es tu colección! Platos en forma de árbol de Navidad, estrella o corazón, fuentes, jarras, tazas y otros complementos de cerámica con motivos navideños en tonos blancos y rojos para organizar desayunos y meriendas familiares realmente bonitas.

Villeroy & Boch Navidad 2016

Villeroy & Boch Navidad 2016

Villeroy & Boch Navidad 2016

Villeroy & Boch Navidad 2016

Villeroy & Boch Navidad 2016

Winter Collage

Objetos decorativos como casitas de jengibre fabricadas en porcelana, figuritas y bolas para colgar del árbol de Navidad, platos, jarras y hasta unas graciosísimas tazas en forma de bota de Papá Noel, son algunos de los detalles que encontrarás en esta colección inspirada en los tradicionales mercados navideños.

WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16 WinterCollage_16

Classic Christmas

Si buscas un estilo más minimalista y clásico, esta colección con ángeles de porcelana blancos y otros detalles en tonos blancos y dorados como ciervos, coronas navideñas, manteles, copas y bolas de cristal para el árbol de Navidad donde las estrellas toman protagonismo, es ideal para ti. Además, es muy combinable con otros colores que tengas en la decoración de tu hogar y con el resto de colecciones de la marca.

Villeroy & Boch Navidad 2016

Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016 Villeroy & Boch Navidad 2016

Esperamos que las propuestas Villeroy & Boch Navidad 2016 os hayan resultado tan inspiradoras como a nosotros. Sin duda, sus propuestas son una excelente opción para que el espíritu navideño llame a la puerta de nuestra casa, así como para compartir los mejores momentos alrededor de una mesa decorada para Navidad con nuestros familiares y amigos en estas fechas tan señaladas.

- patrocinador -