Adorna con frutos secos

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad.es queremos hablarles de una estupenda y sencilla idea, con la que podremos decorar nuestros rincones favoritos en navidad.

Aún queda tiempo para la decoración de Navidad, pero es bueno ir recogiendo ideas diferentes para cuando llegue el momento.

Por ello desde aquí nos encanta proporcionarles las mejores ideas y soluciones decorativas para todas vuestras estancias.

Hoy por ejemplo les enseñamos esta fantástica idea, que más sencilla no puede ser.. pero que, sin embargo, dará a la atmósfera ese toque de embriaguez navideña que necesitamos.

- patrocinador -

En esta ocasión vemos una sencilla base de porcelana, que puede ser de cualquier otro material como vidrio, plástico.. siempre que elijas una base que quede linda.

En esta ocasión vemos que se complementan, y su forma redondeada da dinamismo al arreglo.

Sobre esto se les ha añadido unos bonitos vasos de vidrio, también podemos poner jarrones del tamaño que sea la base.

Dentro de los vasos de cristal, se han añadido castañas y almendras. Como puedes comprobar los dos vasos llevan semillas y frutos distintos.. esto le da a la composición un toque de distinción.

El arreglo es muy sencillo y se arma en unos minutos.. es ideal para ponerlos sobre superficies lisas. De esta manera podremos decorar la mesa de Navidad.

Además este arreglo es muy versátil, pues podemos cambiar el tipo de semillas.. los colores de la base, el vaso contenedor y el color de los frutos que metamos.. todo en función del resto de la decoración navideña.

Como veis existen multitud de opciones para decorar todos nuestros rincones. No dejes de informarte sobre estas ideas pues son hermosas, prácticas y además bastante económicas..

Podemos hacerla con artículos que tengamos en nuestro hogar. Esperamos que les haya gustado.

- patrocinador -