Decorar con velas dentro de la chimenea

- patrocinador -

Si eres de las que se decantan por los detalles románticos, sabes que las velas son la elección perfecta para conformar esa apariencia en cualquier ambiente. Y llegada, la navidad no tenemos por qué renunciar al romance que nos inspira y podemos agregarlo a nuestro entorno navideño colocando velas, por ejemplo, dentro de la decoración de nuestra chimenea.

Las chimeneas tradicionales suelen ser perfectas como decoración del salón, pero también tienen su utilidad de dar calor al ambiente cuando las temperaturas son muy frías.  Pero en este caso, la decoración aleja la posibilidad de poner a trabajar la chimenea cuando haga frío en la noche navideña, es una opción adecuada para aquellos lugares donde la navidad no suele ser tan fría y podemos elegir por la coquetería de este detalle aunque no usemos la chimenea.

decorar la chimenea

Y podrás dejar la apariencia de tu salón como el de esta bonita decoración navideña, los regalos y el árbol navideño, más que adecuados para la temporada del 2013, en que reina el rosa, como el color más utilizado para adornar el árbol, y todos los detalles de los regalos navideños.  Y las velas en color que contrasta con el rosa muy elegantemente, el beige y el dorado, y se ven preciosas.

- patrocinador -

Para el efecto, debes comprar velas para adornar la chimenea en distintos tamaños, desde medianos a grandes, con unas ocho velas bastará. Y aún podrías coquetear con colocar algunas en color rosa para que combine con el resto de decoración. Hoy en día se encuentran, velas de todo tamaño y en todo color para ocasiones como ésta, en que queremos imponer el máximo del atractivo y originalidad a nuestra casa.

Como con todas aquellas decoraciones que incluyen detalles que tienen fuego, como las velas, hay que cuidar de no dejar solo el lugar y siempre mantenerlo vigilado para evitarnos contratiempos.

Imagen: Breakfast at Yurmans

- patrocinador -