Decorar el dormitorio para navidad

- patrocinador -

No tenemos que conformarnos con limitar, la decoración navideña al comedor y el salón. Si somos de los que se entusiasman por los días navideños, podemos llevar el espíritu navideño al mismo dormitorio. Con unos pequeños detalles podemos hacer mucho en ese sentido. Y claro hoy te tenemos una idea fabulosa, que convertirá tu espacio personal en una estampa navideña coqueta y colorida.

Con unos pocos detalles puedes decorar el dormitorio en estilo navideño, sin tener que cambiar siquiera los colores que usualmente usas para la ropa de cama y cortinaje. En este caso los colores gris y amarillo que son los originales de la decoración no se ven alterados por los adornos navideños empleados en esta decoración del dormitorio por navidades.

Basta con colocar en la repisa un ornamento navideño, que sino tienes repisa o te gusta algo más ligero, pues puedes aprovechar para decorar la navidad en el dormitorio, colocando un cuadro con alguna estampa navideña, que siempre viene bien y ya sabes es poner y quitar. El detalle más bonito lo supone la guirnalda. Ya sabes que las guirnaldas son emblemáticas de la temporada navideña.

decorar el dormitorio

- patrocinador -

Una guirnalda al pie de la cama como en la imagen, siempre resulta muy “navideño” y bastante práctico porque como insistimos no necesitas mucho para convertir el ambiente en algo navideño y siempre sabes que no tendrás que cambiar o renovar por haberte esmerado en la decoración navideña, así que ve pensando en esta sugerencia para agregar unos pocos detalles en la decoración del dormitorio para la navidad.

Siempre viene bien agregar un toque de la misma al entorno después de todo no siempre es navidad, y ésta es una de las temporadas más entrañables del año, así que no seas timida al decorar que la decoración inunde todo el hogar en esta navidad.

- patrocinador -