Souvenir navideño

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo realizar estos simpáticos souvenirs para las Navidades.

Si quieres tener un pequeño detalle con tus sobrinos, familia, conocidos y todos tus invitados, aquí te dejamos cómo realizar estos simpáticos muñecos de nieve, ideal para las próximas fiestas.

Si te falta un souvenir navideño o algo para la mesa dulce, te propongo estos muñecos de nieve. No solo son baratos de hacer, sino que tambien son muy faciles solo hay que comprar un paquete de galletitas prontas, no hay que hornear ni cocinar nada, y se preparan en unos minutitos. Te mostrare 4 modelos:

Para los primeros necesitaras: galletitas sandwich (si tienes de otras puedes pegarlas con dulce de leche o lo que gustes), chips de chocolate blanco, chips de chocolate con leche miniatura, colorante en gel para alimentos o unas gomitas anaranjadas para la nariz, y un palito de chupetin (o brochette).

- patrocinador -

1) Inserta el palito en el relleno de la galleta, repite con tantas galletas como desees.
2) Derrite el chocolate blanco en el microondas (recuerda ir probando de a un minuto, el chocolate blanco se quema facil) y baña las galletitas.
3) Rapidamente decora con los chips de chocolate con leche (si usaras gomitas colocalas tambien), antes de que seque el chocolate blanco.
4) Mezcla el sobrante de los chips de chocolate (si ha secado derritelo de nuevo) con el colorante en gel, y haz la nariz.

Como ves es de lo más sencillo hacer estos muñecos, los tendremos en unos minutos y se convierten en unos pequeños detalles de lo más simpáticos.

Esperamos que esta idea te sea de gran utilidad y de inspiración para otros detalles navideños.

- patrocinador -