Decorar escaleras con tarjetas navideñas

- patrocinador -

Como te comentamos días atrás, no resulta hoy tan cotidiano como en el pasado, recibir o entregar tarjetas navideñas, mismas que solían ser muy creativas y se integraban a la decoración navideña de una manera perfecta. Y sin embargo, algunos todavía reciben alguna o bien guardan las de anteriores navidades porque por su diseño son muy atractivas. Hoy te queremos dar una sugerencia especial, decorar las escaleras con tarjetas navideñas.

Si tienes tarjetas navideñas en casa o recibes muchas de ellas puedes integrarla con un ramo de ciprés natural o sintético para convertirla en un agregado a la decoración navideña del salón. Para ello solo requieres pues precisamente un agregado de material decorativo de ciprés natural o bien sintético como hemos dicho, un poco de lazo de seda, un perforador para agujerear las tarjetas y de esa manera colgarlas y muchas tarjetas para ir colgando a lo largo de las escaleras y que se verán tan guapas como las que ves en la imagen.

Y sino tienes tarjetas, te damos una idea para que lo logres y no renuncies a esta decoración navideña de las escaleras, y hacer tus propias tarjetas, aprovechando imágenes navideñas que solemos encontrar en las revistas de cada temporada, seguro guardas en casa muchas revistas y puedes elegir paisajes navideños e imágenes conmemorativas que te permitan pegarlas en cartón y recrear esta forma de decorar que te presentamos en la imagen.

decorar escaleras con tarjetas

- patrocinador -

Y si eres un talento creativo en el dibujo, igual tienes que aprovecharlo y usando algunas hojas de cartón de colores, hacer tus propios dibujos con paisajes navideños y otros detalles que hagan ver más atractiva esta decoración que de por si, es bastante original.  Agrega a tu lista de manualidades navideñas por hacer para decorar esta navidad tu casa, de una manera inolvidable y original.

- patrocinador -
  • anna romero

    excelente ideas para la escalera,muy
    original.gracias