Navidad en Leroy Merlin

- patrocinador -

Buenos días amigos! Nos encanta brindarles las mejores ideas navideñas para decorar nuestro hogar.

Por ello hoy os hablamos sobre el nuevo catálogo del Leroy Merlin, para estas Navidades 2012. Si buscas ideas para tu hogar, seguro que en estos conocidos establecimientos encontraremos inspiración.

Me encanta decorar en Navidad y sobretodo saber donde encontrar artículos curiosos y económicos. No tengo el bolsillo para despilfarrar, así que este año quizás haga algunas compras en Leroy Merlin.

Si aún no has visto el nuevo catálogo del Leroy Merlin, aún estas a tiempo. Podemos ver muchos artículos relacionados con la próxima Navidad 2012.

- patrocinador -

Propuestas y sugerencias que llenarán con el espíritu navideño nuestros hogares. Ahora que ya ha llegado el mes de Noviembre, comenzamos a pensar en la Navidad.. y en cómo podemos decorar este año nuestros rincones favoritos.

Nosotros nos preocupamos por ello y de esta manera hemos decidido dedicar este espacio a hablar de los adornos de las tiendas de decoración Leroy Merlin.

En su nuevo catálogo encontraremos propuestas muy interesantes y geniales ideas.. de las cuales pueden ayudar a inspirarnos en casa.

Todos los adornos navideños los encontraremos disponibles desde ya hasta el 17 de Diciembre.

Encontraremos los adornos bajo el lema de una Navidad de cuento… y es porque mucha de la decoración se ha inspirado en cuentos infantiles ¿No es genial?

Entre los cuentos infantiles veremos temáticas como Aladdin, La Reina de las Nieves o el Mago de Oz, entre otros.

Además en el catálogo encontraremos muchas ideas fantásticas para la decoración del árbol de Navidad. En diferentes estilos encontraremos una amplia selección de adornos como muñecos, belenes, iluminación… etc.

Si entras en su web, podremos echar un vistazo a su catálogo online. Si te interesan las propuestas ya sabes!

- patrocinador -