Hemos visto infinidad de posibilidades a la hora de decorar cualquier espacio o rincón de la casa en Navidad: todo tipo de posibilidades en cuanto a colores y combinación de los mismo, decoraciones alternativas o poco usuales, todo tipo de adornos, decoraciones sofisticadas, decoraciones sencillas, decoraciones con mucho encanto, decoraciones pensadas para que los más pequeños de la casa disfruten de la Navidad, etc.

Hoy te quiero proponer otra opción poco común, pero muy original y perfecta si tienes niños en casa. Lo cierto es que habitualmente tendemos a celebrar todo tipo de fiestas con llamativas decoraciones realizadas con globos, todo tipo de fiestas excepto la Navidad. No sé por qué pero los globos son un elemento que prácticamente se descarta por inercia a la hora de decorar en Navidad. Pues bien, hoy te quiero demostrar que también por estas fechas se puede apostar por los globos para decorar y obtener resultados muy divertidos y con mucho encanto.

muñeco de nieve

¿No te parece realmente original este muñeco de nieve hecho con globos?

adornos con globos

Aquí tienes otro ejemplo, otra versión del clásico muñeco de nieve navideño y también un ejemplo de lo que sería un árbol y una corona realizados con globos.

árbol con globos

¿Quién dijo que una decoración con globos no puede ser elegante? He aquí la prueba de que no sólo se puede lograr una decoración elegante, sino también con estilo y mucha originalidad.

 

 


  • María Jimenez Espinoza

    Por favor, serían tan amables de decirme, como se hace ese bellísimo muñeco de nieve que parece que tiene muchos globos entrelazados, gracias