Felpudos de Navidad

- patrocinador -

El felpudo que tenemos a la entrada de nuestra casa puede parecer un detalle sin importancia, eminentemente práctico… pero en realidad puede decir mucho de los habitantes del hogar. Podemos escogerlo sobrio, colorido, con motivos divertidos… todo ello para dar la primera impresión a nuestros visitantes, ya que será, probablemente, lo primero que vean de la vivienda.

Al llegar la Navidad, ¿por qué no utilizar también el felpudo para mostrar a los demás nuestra alegría por estas fiestas, y cómo se hallan plenamente instaladas en el corazón de nuestro hogar? Hoy os mostramos algunos felpudos navideños con los que podréis obtener ideas para la decoración de vuestra puerta.

Algunas empresas, conscientes de la importancia que tienen estas alfombras en miniatura, nos ofrecen la posibilidad de personalizarlas con frases, fotos o lo que prefiramos. Es una buena forma de felicitar la Navidad a todo el que llegue, de la forma en que queramos. Por ejemplo, bajo estas líneas podéis ver elección curiosa: un “Feliz Navidad”… acompañado de flamencos. ¿Por qué no?

Claro que, si lo deseamos, podemos optar por algo mucho más clásico. Aquí tenéis algunos felpudos con motivos tradicionales de la temporada: árboles de Navidad y, por supuesto, no podía faltar nuestro entrañable Papá Noel.

- patrocinador -

Otro de los personajes que suelen verse en los felpudos navideños, y que sin duda encantará  a los niños, es el muñeco de nieve. Puede que quienes vivan en el sur o en zonas más cálidas (incluso en aquellas en las que la Navidad se celebre en verano) estén menos acostumbrados a verlo como parte de las fiestas, pero sin duda se trata de un icono universal, y muy divertido.

Y acompañando al muñeco de nieve, directamente desde el Polo Norte… ¿por qué no un simpático pingüino?

Son sólo algunas de las muchas ideas con las que conseguir un toque original en la puerta de casa este año. Si tienes la tuya, ¡no dudes en comentárnosla!

- patrocinador -