Buenos días amigos, en el espacio de hoy decoraremos las bolas para el árbol de una forma un tanto particular.

Perfecto para reciclar aquellos cds que tengas en casa y no sepas que hacer con ellos. A veces tenemos dvds y cds en la habitación que no los utilizamos, ya sea porque estén rotos o cualquier otro motivo.

Hoy te muestro como queda una bola navideña, decorada con restos de estos cds. Una idea perfecta para añadir un toque diferente a nuestro árbol.. este año!

bolas

Si te gusta reciclar, seguro que esta idea te va a encantar. Tan solo has de hacerte con todas las bolas y adornos redondos, que quieras renovar, y algunos cd y dvd que no uses.

Ahora vete a unas superficie lisa, donde puedas trabajar sin problemas. Coge las bolas y ve limpiándolas bien con un poco de alcohol, incluso.

Después coge un cd y unas tijeras, es fácil recortar estos artículos. Como ves en esta ocasión no tienen una forma definida, puedes hacer cuadrados, rectángulos, triángulos o formas sin pensar.

Recorta tantos dvd como necesites y luego solo tienes que decorar. Para que se queden bien fijos los resto de cd, a las bolas de navidad.. puedes adherirlas con un poco de silicona..

Ya verás que bonitas quedan, pues la luz se reflejará en los restos recortados y dará un brillo estupendo.

Ahora solo queda que cuelgues tantas bolas como quieras hacer, en tu árbol de Navidad. Como ves es una idea sencilla y muy llamativa.

No hace falta que las bolas que utilices, sean todas transparentes. También puedes utilizar esferas de colores.

Aquí os dejo unas fotografías para que veáis como queda.. y parece que geniales. Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo y pronto os dejaré con más ideas para decorar las próximas Navidades!

bola

foto: demilked2