Decorar las ventanas con algodón

- patrocinador -

Buenos días a todos, amigos de la Navidad! hoy os dejo con una idea para decorar las ventanas simulando nieve.
discos

Es fácil simular la nieve, además de esta forma.. no mancharemos el cristal demasiado. Las Navidades son encantadoras, pero luego hemos de quitar los adornos.

Algunos cuestan más de desarmar y quitar que otros, pero si decides poner nieve en las ventanas.. quizás la opción del algodón sea más económica y limpia que los spray

De esta manera os propongo la idea de decorar las ventanas con algodón. Si tienes discos desmaquillantes, es una idea fijarlos a las ventanas.

Al ser redondos parecen copos de nieve.. si los colocas de forma separada y aleatoria, puedes crear la sensación de que está nevando fuera.

- patrocinador -

Es un bonito adorno muy fácil de hacer. Si no tienes discos desmaquillantes, siempre puedes utilizar bolas de algodón un poco aplastadas.

Ahora que llega el invierno y viene la Navidad, seguro que te interesa tener algunas ideas nuevas y fáciles de hacer.

Las ventanas son espacios que puedes decorar también, quedarán preciosas si les añades algo. Si te gusta la idea del algodón, para fijarlo puedes utilizar un poco de blue- tack o bien de silicona.

La silicona luego es fácil de quitar y más si dispones de un rascador de cristales! Por lo demás, si te decides a hacerlo con discos desmaquillantes, pon un poco de pegamento en el lado más rugoso.

Pon el algodón en la ventana, de forma separada y a distintas alturas.. así simularemos estupendamente la nieve.

Una decoración diferente para este año, seguro que te gustará el resultado final. El algodón es un artículo estupendo y llamativo que puede ayudar a decorar muchos artículos navideños.

En otras ocasiones he explicado como realizar una corona, con algodón. El resultado final es estupendo. Si decides decorar tus ventanas este año, esta idea puede ser de gran utilidad. Espero que os guste!

foto: ecpmbiopolymers

- patrocinador -