Nada como despedir el año rodeado de la familia y los amigos más queridos, todos en medio de la algarabía en un marco de decoración navideña original. Así que si aún no terminas de decorar la casa porque no has tenido visitas en navidad y ahora es el momento en que te reunirás con todos, te dejo una idea para darle un entorno navideño a los rincones de la casa.

Nada de complicaciones lo que necesitas tienes en casa, como es un jarrón grande en color blanco y de cerámica que usarás como florero, colocando en el mismo, bastones de ornamento o bien bastonces de dulce, y claro algunas ramas en blanco que simule la nieve, y que ya conocemos. Este decorar la nochevieja con un jarrón navideño.

No es un ornamento complicado más bien, el atractivo está en reunir los elementos que lo componen y al hecho de que luego de servir a su objetivo de decorar nochevieja con un jarrón navideño, podemos obviar dichos adornos y tener una buena opción para usar cada navidad. Además puedes aprovechar a usar ramas de pino o ciprés.

jarron para decorar año nuevo

Sino tienes en casa en el baúl donde guardas tus recuerdos navideños, seguro que encuentras muchos detalles para conformar esa imagen,  tanbien puedes acudir a una tienda de manualidades donde encontrarás, toda una amplia variedad de ramas de ciprés sintético, flores, jarrones, de todo para dar un regalo bueno de verdad.

Y claro luego que haya terminado la fiesta, y cuando con el transcurrir de los días retomes tus tareas, no tendrás que emprender largas y cansadas jornadas para guardar tus adornos bastará con   devolver el jarrón a su uso cotidiano y también guardar los bastones con que has decorado. Coloca este bello ornamento en el pasillo o en una mesilla auxiliar del salón.