Crea un centro de mesa moderno

- patrocinador -
Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo crear un centro de mesa de estética moderna.
Ya estamos prácticamente en Fin de Año y suponemos que adornarás la mesa para recibir a tus comensales tales como familia, amigos, parejas o simplemente para cenar tranquilamente en casa.
La Navidad es un símbolo de amor, de familia, paz, tranquilidad y también de alegría. En esta época nos encanta dar una atmósfera acogedora a nuestros hogares con la decoración.
centro.jpg
Si vas a celebrar la cena de Fin de Año en casa, hoy te dejamos algunas estupendas ideas para que la decores, dando un aire muy moderno.
Particularmente tengo por costumbre adornar y decorar la mesa de Navidad, así resulta mucho más atractivo y da a la mesa algo especial para disfrutar de este día tan maravilloso.
Es muy sencilla la idea de este centro de mesa, es una especie de corona de adviento.. hemos visto como realizar muchas de ellas, pero para decorar la mesa.
Vamos a necesitar una estructura de corona.. esta estará hecha de paja.. pero si no dispones de ella o nada similar, siempre puedes utilizar el típico alambre.. hazlo con dos alambres.
Además debemos tener cuatro velas, un poquito de muérdago, canela en rama para hacer ramilletes, castañas, granadas pequeñas y bolas de Navidad. El eucalipto es opcional.
Para comenzar  introduce dos alambres en cada una de las velas, de esta manera las colocaremos en la estructura del centro navideño.
Cuando hayas hecho esto, introducimos alambres más pequeños en los frutos como las granadas y demás. Coloca los frutos en el centro de mesa, rodeando las velas.
Mientras colocas los elementos en la corona, vamos distribuyendo los ramilletes de canelas y las castañas por el centro.. puedes hacerlo que quede de forma uniforme.
Para repartir los frutos puedes hacerlo con un alambre. Para acabar añade hojas de muérdago en los extremos de la corona. 
Las bolas navideñas puedes colocarlas o adherirlas con silicona caliente, también podemos hacer lo mismo con los frutos entre sí y ubicarlos en la corona si no lo quieres hacer con alambre.
- patrocinador -