Los hoteles suben hasta un 57% para Nochevieja

- patrocinador -

palace hotel madrid

Los chicos de trivago nos muestran a través de su blog cuales son los 20 destinos que mas buscamos los españoles para estas fechas navideñas, en especial para alojarnos en fin de año, Nochevieja. Y cual es el precio medio de estos hoteles durante el que ya es el último fin de semana del 2012.

La capital Madrid es la ciudad que más búsquedas de hoteles concentra para despedir el 2012. Ya es tradicional venir a la capital a despedir el año, disfrutando de las fiestas de Nochevieja y también de la tradicionales uvas en la Puerta del Sol. Seguido de cerca por Barcelona, Granada y Benidorm. Y también no menos importantes otros destinos nacionales como Alicante, Palma de Mallorca, Córdoba, Toledo o Bilbao.

Pero si pasamos al plano más europeo hablaríamos de París, Londres, Roma y Bruselas.

buscar hotel en nochevieja

- patrocinador -

Destacando que el precio medio de los hoteles se incrementa para estas fechas. Los que mas elevan sus precios son los de Benidorm que suben hasta un 57%, pasando de 99 euros a 155 euros por noche. Y París es la segunda más cada con un incremento del 47%. Otras ciudades como Barcelona sus hoteles llegan a subir sus tarifas por noche hasta un 54%, unos 145 euros de media, y Madrid hasta un 41% de subida, una media de 103 euros por noche.

precio medio hoteles nochevieja

¿Pasarás la Nochevieja fuera de casa o en familia en casita?

Foto: Instagram dcarrero

- patrocinador -