A la hora de sorprender a esas personas que resultan tan importantes para nosotros, cada vez es más habitual regalar experiencias que les marquen y que recuerden durante mucho tiempo. Opciones hay muchas, pero un detalle como un desayuno a domicilio con un bonito mensaje es algo que conseguirá dibujar una sonrisa en la cara de esa persona que lo reciba, además de quien lo envía. Ahora que nos estamos aproximando a unas fechas muy especiales, hoy queremos hablaros de algunos desayunos para sorprender en Navidad con los que alegrar el día a vuestros seres queridos.
Ho Ho Ho
Si lo que buscas es un desayuno típico navideño, la opción Ho Ho Ho puede ser la mejor opción. Es ideal para sorprender a todas esas personas que están lejos de nosotros y que por los motivos que sean, no podremos ver estas fiestas y a la que les queremos desear unas felices fiestas.
El desayuno incluye:
- 4 turrones Vicens sin azúcar
- Mazapanes
- Nueces
- Castañas
- Higos
¡A tu salud!
Si quieres sorprender a una persona que dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo, este desayuno es perfecto. Se trata de un desayuno donde todos los productos son alimentos saludables y que son tan importantes tanto para el cuidado del cuerpo como de la mente.
El desayuno incluye:
- Avena Shake Alpro
- Frutos secos Sunbites
- Una manzana
- Un kiwi
- Un yogur Kaiku sin lactosa
- Tés variados
- Unos tiernos panecillos
- Aceite y tomate
Boquita sibarita
Todo el mundo tiene a alguien especial que es un poco sibarita, es decir, a quien le gusta los productos buenos y de calidad. En este desayuno encontraremos la opción adecuada con la que sorprenderle, y por qué no, conquistarle por el estómago. Y es a quién no le gusta disfrutar de un buen jamón o un buen queso a cualquier hora del día.
El desayuno incluye:
- Una lasquitas de jamón serrano
- Unos tiernos panecillos
- Paté Zubia -100% delicatessen-
- Un Caffe Latte de Kaiku
- Aceite y tomate
- Un tarrito de mermelada
- Una cuña de queso Idiazabal
- Un ratito de placer para quien lo va a degustar
Chocolate Lovers
¿Qué sería la Navidad sin los dulces? No solo nos referimos a los dulces navideños como turrones, mantecados o mazapanes, sino a todo tipo de chocolate. Son muchas las personas que no pueden pasar un día sin poder llevarse a la boca este delicioso manjar. Para todas ellas, este desayuno será toda una sorpresa con la que alegrar el día.
El desayuno incluye:
- Una tableta de chocolate Porta
- Una cajita de cereales chocolateados
- Dos mininapolitanas (de chocolate, claro)
- Un batido Kaiku (¿adivinas de qué sabor?)
- Una magdalena de chocolate (o muffin, que queda más hípster)
- Una barrita de chocolate (por si te quedas con ganas de más)
- Mucha serotonina, la hormona de la felicidad
Clásico
Si lo que buscamos es un desayuno con el que no fallar, el clásico de toda la vida es el más adecuado. Leche, cereales, mermelada y una fruta. El desayuno perfecto para empezar el día.
El desayuno incluye:
- Cereales Corn Flakes
- Brick de leche 500 ml
- Taza
- Kit tomate y aceite
- Mermelada
- Tostaditas
- Manzana
Kids
No todos los desayunos tienen que estar dirigidos a personas mayores, los niños también tienen cabida en este tipo de regalos, y más en estas fechas que son tan especiales para ellos. Creo que todo el mundo pagaría por ver la cara de esos niños que reciban este desayuno al ver todo lo que hay en su interior.
Tu desayuno incluye:
- Batido de chocolate Kaiku
- Mini Kinder Schokobons
- Mini Kinder Bueno
- Lacasitos
- Gominolas
- Piruleta de navidad
- Chocolatinas navideñas
¿Qué os parece estos desayunos navideños a domicilio con los que sorprender a todos vuestros seres queridos y crear experiencias únicas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!