Decorar un escaparate con vinilos

- patrocinador -

Si tenéis una tienda, es posible que ya estéis pensando en cómo decorarla para las fechas que se aproximan. Al fin y al cabo, ¿qué mejor época que la Navidad para atraer las miradas de personas que hasta ahora no se habían fijado en nuestro establecimiento? Probablemente no haya una temporada más propensa a las compras que ésta; todos nos esforzamos en buscar y encontrar la tienda perfecta para encontrar ese detalle original que regalar. Un escaparate vistoso puede ayudar mucho.

Podemos contratar a un escaparatista, quien sin duda nos ofrecerá las ideas y tendencias del momento y nos dará un acabado muy profesional. Pero también está la posibilidad de hacerlo nosotros mismos. No sólo pasaremos un rato divertido, sino que le daremos ese toque artesanal y personal que no podrá conseguir nadie más.

Si no tenéis mucho tiempo para dedicarte a la decoración, pero queréis que vuestra tienda se engalane para las fiestas navideñas, hoy os proponemos una solución sencilla y económica: el uso de vinilos.

Los vinilos se han puesto muy de moda hoy en día por su versatilidad: lo mismo podemos usarlos para nuestro salón que para la cocina o incluso el baño. Son la mejor manera de convertir azulejos o paredes aburridos en todo un universo colorido y variado. En el caso del cristal de un escaparate, podemos utilizarlos para crear escenas.

- patrocinador -

El vinilo se coloca tan fácilmente como una pegatina, y se despegará después con la misma sencillez; así pues, cuando termine la Navidad no tendremos que preocuparnos de dedicar horas y horas a quitar la decoración. Los hay con muy diversos motivos: Papá Noel, los Reyes Magos o el nacimiento del Niño Jesús pueden estar presentes en nuestra tienda gracias a ellos.

En nuestro post os mostramos algunas imágenes, pero también os invitamos a que buceéis en Internet y encontréis otras muchas posibilidades. Cuando se encienda la chispa de ingenio en vuestra cabeza y halléis el mejor modo de decorar vuestra tienda, ¡no dudéis en aprovecharla!

- patrocinador -