Dormitorios Navideños

- patrocinador -

Ya mismo entramos en una de las épocas más esperadas del año, estas Navidades 2011 / 2012!! Así que si buscas nuevas ideas para llevar el espíritu navideño a tu hogar, hoy en Navidad.es, os dejamos estas dos sugerencias que seguro os van a gustar.

Los dormitorios son estancias que, a menudo, resultan dadas un poco de lado en cuestión de decoración navideña. Estas fotografías podemos utilizarlas como inspiración y adaptarlas a nuestros hogares… en particular a nuestros dormitorios.

En esta ocasión os presentamos a Pottery Barn como decoradores de estos magníficos dormitorios, de inspiración navideña. Esta nueva colección de la conocida casa de Pottery Barn, no dejará de impresionarnos.

Manteniendo su estupenda tradición, nos muestran esta hermosa colección para la decoración navideña en dormitorios. Increible, cálida y de encantadores colores… estos se combinan perfectamente , logrando así una mezcla muy particular e interesante.

- patrocinador -

La elegancia y la Navidad, se dan la mano en Pottery Barn! Los bellos textiles podemos encontrarlos de muchos diseños diferentes, eso sí..  todos con motivos navideños.

Cojines, cortinas alfombras y, por supuesto, ropa de cama. Viste tu dormitorio con los colores de la Navidad, estas estancias también forman parte del espiritu navideño y este puede llegar a ellos de la mano de esta conocida casa.

En esta nueva colección podemos ver una estupenda ropa de cama, que embellecerá nuestros dormitorios. En la colección de dormitorios, encontraremos multitud de diseños diferentes y no todos con los colores tradicionales de la Navidad.

Encuentra tu estilo en Pottery Barn y escoge lo necesario para hacer de tu dormitorio un lugar cálido y lleno de amor navideño. Aquí os dejamos algunas imágenes para que os sirvan de inspiración ahora que llega la Navidad.

Felices Fiestas!!

- patrocinador -
  • marta_yo

    Preciosa la primera imágen, muy cálida. Gracias por compartirlo 🙂