El Bus de la Navidad recorre las calles de Madrid

- patrocinador -

Cuando se acerca la época navideña las grandes ciudades se colapsan, sobre todo el centro, que es donde se concentra toda la actividad. Iniciativas como la del Ayuntamiento de Madrid hace más fácil el trayecto por todas las zonas interesantes en esta época. Se llama el “Bus de la Navidad”, funciona desde el día 6 de diciembre y hasta el día 6 de enero, y hará un trayecto de una hora aproximada por varias zonas, haciendo cuatro paradas concretas:

bus-de-la-navidad– Plaza de Colón

– Plaza Cibeles

– Glorieta de San Vicente

– Calle Mayor

- patrocinador -

El coste del billete es de 1 € (gratis para los menos de 7 años) y valdrá para todo un día sin importar el número de veces que subas y bajes. De esta forma podemos recorrer todo el “centro navideño” evitando atascos y la engorrosa búsqueda de aparcamiento.

Además, más de 50 actores que usarán técnicas de teatro de calle para captar la atención de los transeúntes e informarles de las posibilidades que ofrece la navidad madrileña.

El itinerario exacto es el siguiente:

Plaza de Colón – Paseo de Recoletos – Plaza de Cibeles – C/ Alcalá – Gran Vía – C/ Quintín – Plaza Isabel II – C/ Vergara – C/ Requena – C/ Bailén – C/ Mayor – Puerta del Sol – Carrera de San Jerónimo – Plaza de Neptuno – Paseo del Prado – Plaza de Cibeles – Paseo Recoletos – Plaza Colón.

Más información: Web ayuntamiento de Madrid

- patrocinador -